VIDEO: la Jueza Grillo y su familia volcaron y fueron auxiliados por el grupo Los Chaques

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, esposo e hijas fueron ayudados el lunes tras accidentarse en el auto en que viajaba la familia, cerca de la 1 de la madrugada, muy cerca de La Eduvigis. El grupo de música tropical “Gerardo y Los Chaques” auxiliaron a los accidentados, aunque no hubo heridos de consideración.

La jueza Grillo y su familia sufrieron un accidente de tránsito en la ruta 90.

Advertisement

Según el audio de uno de los integrantes del grupo tropical que socorrió a la ministra del STJ, el accidente fue alrededor de la 1.15, y la familia de Grillo al parecer se dirigía hacia de la zona de San Martín, y a la altura de La Eduvigis, se cruzó un caballo en la ruta 90 y al esquivarlo, el conductor del auto, siguió su marcha descontrolada hacia los montes, donde termina volcando.

La ministra y los suyos se movilizaban por ruta provincial 90 a la altura del kilómetro 28, el VW, modelo Vento, color gris, termina dando tumbos.

En ese momento, el cantante Gerardo y sus músicos, descendieron del transporte, y ayudaron a Grillo, su esposo, y dos hijas que no podían salir. Los solidarios nunca supieron que se había accidentado una de las integrantes del máximo tribunal del Chaco.

“Paramos la camioneta y bajaron los utileros que son los más fortachones y se ayudó a salir a la gente, que salía del lado del techo del auto que estaba roto, y para que no se lastimen, ayudaron a salir a todos, estaban muy asustados”, contó el músico. Además los rescatistas, debieron apagar el encendido del motor, ante el temor de que haya pérdida de combustible y se produjera un incendio del vehículo siniestrado.

Asegura en el audio, que todos los accidentados fueron contenidos por la Policía y no sufrieron lesiones, siguiendo ellos camino hacia El Colorado.

El procurador general del STJ, Jorge Canteros, dijo que “todos se encuentran en perfectas condiciones” y que nadie debió ser hospitalizado, y destacó que como “todos tenían colocados el cinturón de seguridad y los airbag se activaron, los consecuencias no fueron de importancia, salvo el auto que quedó deteriorado”.

Advertisement