Detectan 44 casos de alcoholemia en el fin de semana festivo

La Dirección General de Policía Caminera intensificó los operativos de controles de tránsito de vehículos y motocicletas en Resistencia e interior provincial; detectando 44 casos positivos de alcoholemia entre las madrugadas del pasado viernes y la de este lunes.

Policía Caminera del Chaco.

Un numeroso grupo de efectivos pertenecientes a Policía Caminera desplegaron un imponente operativo de control, con el propósito de brindar a la comunidad una plena seguridad en el tránsito urbano en el micro y macro centro de Resistencia, incorporándose la labor con aparatos de medición de alcohol en conductores tanto de motos como de vehículos detectando 44 casos positivos.

Advertisement

Este operativo, comenzó en la madrugada del viernes culminando este lunes, donde se establecieron perímetros de control sobre las avenidas importantes y de mayor circulación de tránsito – tanto en Resistencia, como en la ciudades de Sáenz Peña, Villa Ángela, J.J. Castelli, Charata y General San Martín – donde se logró secuestrar la totalidad de 47 motocicletas por falta de documentación y por alcoholemias positivas.

Advertisement
Compartir