Llevó comida a su hermano detenido pero le encontraron estupefacientes

Una adolescente de 17 años acercó alimentos para su familiar alojado en la Comisaría Tercera de Resistencia, pero los agentes la revisaron y dieron cuenta que llevaba en verdad pastillas y marihuana.

La droga incautada.

En el mediodía de este domingo, cerca de las 12.30, los efectivos de la Comisaría Tercera recibían, como de rutina, alimentos y provisiones para los alojados allí. Una adolescente de 17 años se hizo presente en la guardia de prevención entregando a los agentes distintos víveres para su familiar, entre ellos un taper de alimentos.

Advertisement

Allí, en presencia de la joven, los uniformados procedieron a realizar una revisión de los recipientes para evitar el paso de elementos prohibidos al sector de las celdas. Notaron que uno de ellos, que tenía en su interior alimentos, poseía un doble fondo, logrando hallar dos envoltorios de polietileno color blanco; uno de estos tenía pastillas y otro una sustancia vegetal. La mujer quedó demorada y solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos arribaron a la dependencia policial los agentes de la División Drogas Peligrosas, quienes sometieron las sustancias a la prueba Narco test para establecer su procedencia, y en efecto la sustancia vegetal arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 26 gramos. Se secuestraron el estupefaciente y las 131 pastillas halladas.

Se iniciaron actuaciones judiciales por la causa ‘Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes’, con intervención de la Fiscalía Antidrogas a cargo del Dr. Sergio Cáceres Olivera. La adolescente fue entregada a sus progenitores luego de las actuaciones pertinentes.

 

Advertisement
Compartir