Masin, Pilatti Vergara y Rach convocan a la “Plaza del Pueblo”

La diputada nacional por el FPV-PJ Lucila Masin, junto con su par Analía Rach Quiroga, y la senadora nacional María Inés Pilatti Vergara invitaron a toda la ciudadanía a participar de la “Plaza del Pueblo”, a realizarse este sábado 23, a las 18 horas, en la Plaza Belgrano (avenida Paraguay y French).

Convocado por el colectivo de Mujeres del Campo Nacional y Popular, la “Plaza del Pueblo” será la ocasión para respaldar a las legisladoras nacionales que en los últimos días, durante los debates por la Reforma Previsional y Tributaria, enfrentaron las presiones de los gobiernos Nacional y Provincial, con gran patriotismo y lealtad hacia nuestro pueblo.

Advertisement

El colectivo hace extensiva la invitación a todos los vecinos, jubilados, estudiantes y trabajadores para la cita de este sábado, en la Plaza Belgrano ubicada entre calle French y avenida Paraguay. “Porque entendemos que la disputa por la igualdad de género va de la mano de un país más justo”, expresaron desde la organización.

En tanto que la diputada Masin señaló que “será la oportunidad para explicar al pueblo chaqueño que nos eligió en las urnas, por qué rechazamos estas reformas neoliberales del Gobierno de Mauricio Macri, y de qué manera van a perjudicar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

Advertisement
Compartir