Desmienten cadenas de Whatsapp que denunciaban salideras bancarias en Resistencia

Desde la Policía del Chaco informaron que no se registran denuncias por robos en cajeros automáticos y recordaron que se lleva adelante el operativo de seguridad Felices Fiestas, aumentando el control policial en las calles céntricas, en entidades bancarias y cajeros automáticos, como así también controles viales en rutas y accesos a la ciudad.

La Policía del Chaco aclara a la comunidad, en relación a las distintas informaciones que circulan por mensajes en WhatsApp, que no se han registrado denuncias en la provincia relacionadas a salideras en los cajeros automáticos o robos a personas que fueron a percibir sus haberes, en las últimas 24 horas.

Advertisement

Asimismo, se recuerda que hace 10 días atrás se intensificaron los dispositivos de seguridad diagramados desde la Dirección General de Seguridad Metropolitana, específicamente en las inmediaciones de entidades bancarias y cajeros automáticos, teniendo en cuenta la reciente fecha de cobro de haberes.

Así, en el marco del operativo Felices Fiestas, se dispuso policías caminantes uniformados y de civil de diferentes dependencias policiales en el micro y macro centro, reforzando la seguridad en corredores gastronómicos y comercios. También se reforzó el control vehicular en las rutas y accesos de la ciudad de Resistencia, con operativos montados por la Policía Caminera.

El jefe de la Policía Ariel Acuña explicó que por indicaciones del gobernador Domingo Peppo, se reforzaron los operativos de seguridad: “Queremos llevar tranquilidad a la comunidad en vísperas de los festejos de navidad y año nuevo, y hemos abocado las fuerzas policiales en las calles, para garantizar unas fiestas seguras”, manifestó.

Advertisement
Compartir