Ruta 16: grave accidente entre tres vehículos deja como saldo varios heridos

Una múltiple colisión entre dos vehículos y un camión sobre Ruta 16 dejó como saldo varias personas con lesiones de consideración las que fueron trasladadas al Hospital de la localidad de Machagai por las lesiones que presentaban .

Grave accidente sobre la Ruta Nacional Nº16.

El siniestro tuvo como partícipes a dos automóviles, un Chevrolet Classic en el que viajaban dos personas oriundas de la provincia de Salta, un Toyota Etios, con tres ocupantes, y un camion de caudales que terminó en una de las banquinas producto del impacto.

Advertisement

Precisamente, los ocupantes de los rodados de menor porte fueron los que llevaron la peor parte y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Machagai, para su atención, debido a las lesiones que presentaban.

Niño de 9 años en estado crítico
Un niño que era uno de los ocupantes del Toyota Etios, ingresó en estado crítico al Hospital 4 de Junio de la Ciudad Termal, luego fue derivado a la ciudad de Resistencia por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Precisamente, los heridos en principio habían sido trasladados al Hospital de Machagai; pero, ante la gravedad de las lesiones, fueron derivados al Hospital de Sáenz Peña, donde se definió el traslado a la capital.
De acuerdo a la información brindada desde el nosocomio a la policía el menor presenta traumatismo de tórax cerrado y debió ser derivado a la capital provincial.

En el Toyota también viajaba Adriano Toralez (46), quien ingresó con el mismo diagnóstico y fue derivado a un centro privado de esta ciudad . Ambos residen en la provincia de Formosa.

En tanto que otro de los heridos ingresados, que sería ocupante del automóvil Corsa Classic, Taím Aberas (41), con domicilio en la provincia de Salta , presenta fractura de la pierna derecha y herida cortante en el cuello. Por la fractura fue intervenido quirúrgicamente.

Peritos, policía y Bomberos de Sáenz Peña trabajaban en el lugar para establecer cuáles fueron las causas que produjeron el grave siniestro a la altura del kilómetro 127 de la Ruta 16 entre las localidades de Machagai y Presidencia de la Plaza.

Advertisement
VIADiario NORTE
Compartir