“Operativo India”: detuvieron a dos personas y se secuestró droga lista para la venta

El Ministerio de Seguridad de la Nación fortaleció las tareas de inteligencia criminal para la lucha contra el narcotráfico a lo largo y a lo ancho del país. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas que se dedicaban a la venta de droga al menudeo en la provincia de Chaco. Los uniformados contaron con la asistencia del can antinarcótico "India".

El “Operativo India” fue desarrollado por efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Naval –institución que comanda Eduardo Scarzello- en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”.

Advertisement

Tras recolectar la información necesaria, se llevaron a cabo dos allanamientos en Barranqueras y Resistencia. El resultado: la detención de dos personas y el decomiso de cocaína y marihuana listas para su comercialización al menudeo.

A instancias de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, a cargo de Natalia Lovey Pessano, se incautaron también teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos vehículos utilizados para el delivery de estupefacientes.

Advertisement
Compartir