El Ejecutivo convocó a sesión extraordinaria de la Legislatura para el 27 de diciembre

Será a las 11 horas con un temario que incluirá la prórroga de la Emergencia Económica y Financiera Provincial hasta el 30 de junio de 2018 y la ratificación del acuerdo de Financiamiento y Colaboración entre el Estado Nacional, la AFIP y la Provincia del Chaco.

Sede de la Legislatura chaqueña.

Cerca de este mediodía ingresó a la Cámara de Diputados del Chaco una nota firmada por el gobernador Domingo Peppo donde se convoca sesión extraordinaria del Poder Legislatura para el próximo miércoles 27 de diciembre, a las 11 horas. Además, se remitió el proyecto de ley de prórroga de la Emergencia Económica y Financiera Provincial hasta el 30 de junio de 2018.

Advertisement

En el escrito dirigido a la presidenta de la Legislatura chaqueña, Elida Cuesta, el gobernador Peppo advierte que las circunstancias que motivaron el dictado de la ley continúan vigentes teniendo en cuenta que aún no se canceló la totalidad de los convenios y demandas con funcionarios y trabajadores judiciales que dieron origen a la misma lo que se refleja en “el peligro” que se sigan embargando las cuentas provinciales.

Advertisement
Compartir