“Todos los Árboles son de Navidad” llega al barrio Güiraldes

El municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Cultura invita a participar del Festival “Todos los Árboles son de Navidad”. Será este viernes, desde las 17, en avenida Chaco y Soldado Aguilera.

La actividad, enmarcada en la agenda de “El Encuentro”, se suspendió el domingo pasado por lluvia y se reprogramó para mañana viernes 22 de diciembre a partir de las 17 en el Barrio Güiraldes.

Advertisement

La propuesta que se llevará a cabo en avenida Chaco y Soldado Aguilera, es el resultado del trabajo colectivo de los asistentes de la capacitación a Promotores Culturales Comunitarios en el marco del Programa Resistencia Ciudad Creativa de la Secretaría de Cultura del Municipio. Entre las dinámicas se podrá disfrutar de rondas de lecturas ancestrales, taller de alimentación saludable, realización de un mural colectivo, bandas barriales, rap y expresión corporal.

El Encuentro busca re significar este momento del año, retomando las costumbres de nuestros pueblos originarios, empoderando a nuestra identidad multicultural. A través de estas intervenciones urbanas, se busca incentivar la participación e interacción entre artistas y público, estableciéndose como una herramienta para la promoción del lenguaje artístico, posicionando así, al espacio público como el medio igualador que garantice el derecho a la ciudad y el acceso a todas aquellas celebraciones populares.

Advertisement
Compartir