Lotería Chaqueña entregó premio del sorteo estímulo del Gordo de Navidad

El directorio de Lotería Chaqueña concretó la entrega de un Smart TV de 32 pulgadas correspondiente a los sorteos anticipados del Gordo de Navidad, que en este caso beneficiaron a un mecánico de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Otro premio entregado por Lotería.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, escoltado por los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, puso el premio en manos de Abraham Saguir, titular de la Agencia Oficial 215 de la ciudad termal, donde se había realizado la venta del billete ganador.

Advertisement

El premio favoreció a Miguel Chomzak, un conocido vecino de Sáenz Peña que se desempeña como mecánico y comerciante de repuestos agrícolas. “Es un cliente habitual de la Agencia, así que en lo personal es un gran placer acercarle este Smart TV”, dijo Saguir.

Lotería Chaqueña realizó estos sorteos estímulos entre todas las personas que adquirieron el cartón entero o una fracción del Gordo de Navidad, cuyo gran sorteo se llevará a cabo esta noche en Neuquén, con un primer premio de 56 millones de pesos con duplicador.

 

 

Advertisement
Compartir