Exitoso y festivo cierre del año en el Centro Pedagógico Territorial

Este martes 19, la Fundación 'Chaco en Desarrollo' ha llevado a cabo la Fiesta de Fin de Año y los Cumpleaños del segundo semestre con niñas y niños que concurren diariamente al Centro Pedagógico Territorial, en Fray Bertaca 2316 Resistencia. La entidad, recientemente, fue distinguida por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Fiesta del cierre en el Centro Pedagógico Territorial.

La celebración transcurrió en un clima divertido y lleno de sorpresas, bailes, coreografías y concursos entre los pequeños; además se realizó la entrega de Carpetas de trabajos realizados durante este año.

Advertisement

Las actividades que se realizaron durante el año 2017 corresponden al Proyecto “Equidad Social y Educativa” suscripto con el Ministerio de Educación de la provincia, como así tambien se articularon acciones con el Ministerio de Desarrollo Social.
En el Centro Territorial Social y Pedagógico los emojis, emoticones, invadieron sus instalaciones, y se los podía encontrar en las minitortas, mesa de dulces, bolsitas y brizos.

Asimismo, la presidenta de la Fundación, Teresita Dansey, compartió la tarde con los agasajados y con el Dr. Pablo Diez a cargo de la Dirección de Niñez; además del correspondiente agradecimiento por todo lo brindado a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Julieta Tayara, y al ministro de la cartera Social, Roberto Acosta.

Los miembros de la Fundación ‘Chaco en Desarrollo’, por este medio, para saludar a todas las personas que han colaborado con las actividades que lleva adelante el Centro Territorial; como así también en las acciones de carácter social, con donaciones y presentes para que la labor pueda materializarse.

En este sentido, desean a todos ellos muy Felices Fiestas, “y que el año 2018 nos encuentre mas unidos como sociedad, apuntando a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables, construyendo espacios de promoción de derechos de los niños y niñas, afianzando acciones que respondan al Interés Superior del Niño”.

 

Advertisement
Compartir