Al Día con mi Vecino: sortean 1 auto y 4 motos para premiar a buenos contribuyentes

Con el sorteo de un automóvil 0 km y 4 motocicletas que se suman a los habituales premios mensuales, este viernes 22 desde las 20, en el Parque de la Democracia, se realiza el cierre anual del programa “Al Día con Mi Vecino”, implementado por el Municipio para premiar a los contribuyentes cumplidores de Resistencia.

El municipio sortea premios para buenos contribuyentes.

El evento contará con la presentación en vivo de Tarambana Música, y habrá regalos de Lotería Chaqueña para sortear entre todos los presentes.

Advertisement

El programa reconoce y premia a los contribuyentes que cumplen en término con sus obligaciones impositivas. El esquema forma parte de las políticas municipales de incentivo al cumplimiento tributario por parte de los vecinos.

Para este viernes, además de los premios habituales (tablet, notebook, smart TV, acondicionadores de aires y otros) se sortearán un Toyota Etios Cero Kilómetro y 4 Motocicletas de 110 cc, a los ganadores del último sorteo de la promoción.

Desde la Secretaría de Economía del Municipio indicaron que para poder participar de los sorteos mensuales, los vecinos deben tener saldados sus tributos en lo que hace a Impuesto Inmobiliario, Patente y Tasa de Servicios.

Sorteos realizados
De mayo a diciembre, se llevaron a cabo 8 sorteos (uno por mes), donde en los primeros 7 sorteos se repartieron 10 premios a los vecinos al día (1 Notebook 14″, 1 split 3200w, 2 SmartTV 32″, 3 tablets 10″, 3 tablets 7″).

Los sorteos mensuales, que comenzaron en mayo, avanzaron con una notebook de 14 pulgadas como primer premio; un aire acondicionado split en segundo lugar y un televisor Smart para el tercero y cuarto.

Además, del quinto al séptimo lugar se llevan una tablet de 10 pulgadas mientras que del octavo al décimo les corresponde una tablet de 7 pulgadas.

Los ganadores se pueden consultar en la página http://aldiaconmivecino.com.ar/. Así mismo, los interesados y premiados que ganaron premios en los sorteos, pueden ver fotografías de las premiaciones, videos y material promocional en la página de facebook, https://www.facebook.com/aldiaconmivecino/.

 

 

Advertisement
Compartir