Tres chaqueños integraron el equipo campeón de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados

El club Rosario Central sigue fortaleciendo su apoyo al equipo de fútbol para amputados y para ello incorporó a tres jugadores de la provincia del Chaco, quienes tuvieron una gran participación en la primera Liga Nacional de Fútbol para Amputados y donde el equipo rosarino "Los Guerreros" se consagró campeón.

El equipo rosarino "Los Guerreros" se consagró campeón.

De esta manera Marcelo Núñez, que integra las selecciones de Argentina y Chaco, sumó un nuevo galardón a su extensa carrera en la actividad para amputados. También integraron el equipo Héctor Vargas y Gonzalo Barrios.

Advertisement

Los futbolistas chaqueños señalaron la importancia de participar en torneos de esta naturaleza que les permite competir contra equipos fuertes a nivel nacional y de esta manera seguir en las consideraciones del técnico de la Selección Argentina.
Asimismo destacaron que el 2018 se jugarán importantes torneos internacionales, por ello la preparación es vital para las aspiraciones de los jugadores chaqueños.

Es preciso dar cuenta que el campeón del certamen venció en la final a “Los Teros” de Córdoba por 3 a 1, donde Núnez fue determinante con la asistencia para el primer gol y autor del segundo tanto del equipo.

El plantel dirigido por Héctor y Hernán Travagliante contó en la formación con Miguel Lemos, Alejandro Ferrer, Esteban Ojeda, Gonzalo Barrios, Marcelo Núñez, Facundo Bernal, Carlos Machado, Luis Ceballos, Darío Soldatti, Héctor Vargas, Nicolás González, Cristián Buschiazzo, Damián Cichero y Thiago Sánchez.

 

Advertisement
Compartir