Ruben Ruffino: “No habrá paro bancario este jueves en el Chaco”

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Resistencia, aseguró a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que en la provincia no se cumplirán medidas de fuerza esta semana, que ello fue avisado al secretariado nacional, pero consideró que las medidas nacionales seguramente van a traer aparejadas consecuencias en todo el país.

Rubén Ruffino, secretario General de la Asociación Bancaria Resistencia.

Ruben Ruffino aclaró que la decisión de hacer asamblea, y en consecuencia no atender al público este jueves, “no se cumplirá. Consideramos que era perjudicial un cese de actividad por esta semana, porque se iba a complicar entre otras cosas el pago de sueldos, y porque venimos de una medida de fuerza de 24 horas”.

Advertisement

Ratificó el dirigente que “está confirmado, mañana jueves hay actividad bancaria todo el día en la provincia”.

El no acompañamiento a una decisión gremial en todo el país, “fue consensuado con el secretariado nacional, justificando nosotros porqué no hacíamos medidas de fuerza”.

Sin perjuicio de ello, acotó, “de continuar las decisiones nacionales sobre paritarias y otros temas, seguramente van a llegar las medidas”.

Finalmente, reconoció que “la semana que viene no se trabaja el lunes por el feriado. Si se trabaja el viernes porque no estamos comprendidos en el personal de la administración pública”.

 

Advertisement
Compartir