“Nos tienen agarrados con que, si no votamos, no nos bajan la plata”

La confesión de un diputado nacional lo dice todo. El ex gobernador riojano, Luis Beder Herrera, habló de la extorsión del gobierno para aprobar leyes y expresó su bronca: "Dos años los acompañamos con las leyes y no nos mandaron un peso".

Luis Beder Herrera, diputado nacional.

El diputado nacional por La Rioja y ex gobernador de esa provincia, Luis Beder Herrera, estalló contra el gobierno nacional y expresó su bronca a través de su cuenta en la red social Twitter.

Advertisement

Herrera hizo referencia a la extorsión que somete el oficialismo a las provincias: “Nos tienen agarrados con el tema de que si no votamos no nos bajan la plata; dos años los acompañamos con las leyes y lo mismo no nos mandaron un peso y no se ha iniciado una sola vivienda en La Rioja.”

Luego envió un mensaje a la gente de su provincia: “Arrodillarse, mendigar en Buenos Aires no vale la pena, hay que estar parados defendiendo a la gente porque la gente y La Rioja van a seguir progresando”.

También calificó de “perversa y dañina” la reforma previsional y aseguró: “Yo contra la gente, los abuelos, los niños, los ex combatientes de Malvinas, no me voy a meter”.

Luis Beder Herrera, quien votó en contra de la ley que recorta los aumentos a jubilados y a otros beneficiaros de la Anses, pertenece al Bloque Justicialista, que integra a su vez el interbloque Argentina Federal, cercano a los gobernadores del PJ.

 

Advertisement
VIAinfonews.com
Compartir