Matrimonio de Presidencia Roca ganó $1 millón y viaje al Caribe

Gladis y Hugo, un matrimonio de esa localidad, se llevó hoy el espectacular premio del “sorteo regalo” del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña, sorteado el sábado último en los estudios de Chaco TV.

Ganadores del “sorteo regalo” del Bingo de Oro Millonario y autoridades de Lotería Chaqueña.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, acompañado por los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, hizo entrega de un cheque simbólico por 1.000.000 de pesos y un voucher de un viaje al Caribe para dos personas.

Advertisement

Estos fueron los premios contemplados en el “sorteo regalo” del Bingo de Oro Millonario, que fue sorteado entre todos aquellos que habían adquirido el cartón entero de este producto de Lotería Chaqueña.

Gladis Benítez fue la encargada de comprar el cartón de la suerte en la Agencia Oficial 418 de Carlos Alejandro Velázquez. “Me enteré que había ganado recién el domingo, porque los agencieros me andaban buscando por todo el pueblo”, reveló esta ama de casa de 43 años.

Enterada de la noticia, la mujer corrió hasta su domicilio para comunicársela a su esposo Hugo, pescador de oficio, y a sus siete hijos. “No lo podíamos creer, esto es un sueño para toda la familia”, dijo la feliz ganadora.

Brugnoli puso de manifiesto “la felicidad que implica para Lotería Chaqueña entregar estos premios, sobre todo cuando favorecen a familias trabajadoras que siempre nos acompañan y respaldan con su confianza”.

 

Advertisement
Compartir