Designan como fiscal provisorio de Cámara a Sergio Cáceres Olivera

El fiscal antidrogas, Sergio Cáceres Olivera, fue designado ayer por el Consejo de la Magistratura como fiscal provisorio de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de Resistencia. El organismo informó que atenderá al público hasta el 22 de diciembre.

Sergio Cáceres Olivera, el fiscal de investigación antidrogas Nº 2

Durante la tarde del martes, el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, se reunió en acuerdo para tratar diferentes temas correspondientes a su agenda de trabajo. La reunión fue presidida por Oscar Bicain y contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Isabel Grillo, Claudia Canosa, Claudia Pacce, Ricardo Sánchez, Carim Peche, Pedro Regueiro, Martín Nievas y Héctor Araujo. Además contó con la asistencia del Secretario del Consejo Eduardo Pértile.

Advertisement

En primer lugar se resolvió con el voto favorable de Ricardo Sánchez, Martín Nievas, Carim Peche, Pedro Regueiro y Oscar Bicain designar al Dr. Sergio Cáceres Olivera como Fiscal de Cámara Provisorio para la Cámara Tercera en lo Criminal de la ciudad de Resistencia. Por su parte la Dra. Nélida María Villalba contó con los votos de las Consejeras: Isabel Grillo y Claudia Canosa. Por otro lado el consejo aprobó el programa de examen del concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Fiscal para la Cámara en lo criminal de la ciudad de Charata.

Con relación a la feria administrativa el Consejo informa que atenderá al público hasta el 22 de diciembre y reanudará su actividad el 1 de febrero del 2018. La próxima sesión del organismo tendrá lugar el 6 de febrero del 2018.

Advertisement
Compartir