Contra la reforma previsional: hubo otro cacerolazo en Capital y el interior del país

Después de la movilización del lunes por la noche y de la aprobación de la reforma previsional que afecta a los jubilados, en las redes llamaron a una nueva protesta para este martes. La que se extendió por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y otras ciudades del país.

Otra vez los cacerolazos por las calles de Buenos Aires.

El lunes por la noche, mientras en Diputados se votaba la polémica reforma previsional que finalmente sería aprobada, miles de ciudadanos salieron a las calles con sus cacerolas para expresar su repudio hacia el saqueo del Gobierno a los jubilados.

Advertisement

En este contexto, este martes, a través de las redes sociales, se multiplicaron las convocatorias para un nuevo cacerolazo en contra de las iniciativas del Gobierno que afectan a los jubilados y a los trabajadores en general.

El llamado fue para las 19 horas, mientras en el Congreso se trataba la reforma tributaria, y de a poco se fueron registrado las primeras manifestaciones en las redes.

Las espontáneas manifestaciones al rededor de todo el país se fueron apagando a medida que pasó la noche, salvo en las inmediaciones de Congreso en donde hubo, desde la madrugada, nuevamente represión policial.

Advertisement
Compartir