Fue detenida tras intentar cometer una estafa en entidad crediticia

Efectivos de la Policía de Corrientes lograron detener a una mujer que intentó cobrar un préstamo en el Banco de Corrientes con un DNI apócrifo. Uno de los empleados advirtió la situación y dio rápido aviso a la policía.

Banco de Corrientes.

Todo se dio en la sucursal ubicada por calle La Rioja y 9 de Julio, cuando la mujer fue detenida tras intentar cometer una estafa en la entidad crediticia
El procedimiento se efectuó en el interior de la entidad bancaria cuando una mujer, mayor de edad, de apellido Mancedo se presentó a cobrar un préstamo.

Advertisement

Las primeras informaciones indican que al entregar su documentación, el empleado se percató de anormalidades con los datos por lo que alertó al personal policial.

Posteriormente y realizadas las primeras diligencias investigativas se pudo conocer que la misma habría presentado un DNI de otra persona.

Rápidamente fue detenida y puesta a disposición de la justicia por intento de estafa. La mujer fue trasladada hasta la Comisaría Primera Urbana donde se prosigue con los trámites del caso.

Advertisement
Compartir