El programa “Cabras para todos” estará este viernes en Resistencia y Las Palmas

El programa impulsado por la cartera productiva, “Cabras para todos” estará en Resistencia este viernes, de 9 a 14 en la Plaza España y en Las Palmas de 16 a 20 en la plaza central.

Cabras para todos, en Resistencia.

El programa “Cabras para todos”, impulsado por el Ministerio de Producción, estará este viernes en Resistencia y Las Palmas, ofreciendo a la comunidad cortes caprinos y ovinos a precios accesibles a través del Frigorífico Caprinos del Chaco, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

Advertisement

El camión frigorífico estará apostado este viernes de 9 a 14 en la Plaza España, mientras que posteriormente se trasladará a la plaza central de Las Palmas donde comercializará estas carnes alternativas de 16 a 20.

En ambas localidades se ofrecerá al consumidor cortes caprinos y ovinos a los siguientes precios: cordero 120 pesos el kilo, cabrito 120 pesos el kilo, costilla 80 pesos el kilo, pernil 80 pesos el kilo, paleta 70 pesos el kilo, costeleta 70 pesos el kilo y carne para estofado 60 pesos el kilo.

Estos productos vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, procedencia y peso.
El camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos” para el transporte de estos productos cuenta con las habilitaciones correspondientes del SENASA y de Bromatología Municipal.

Advertisement
Compartir