El presidente del bloque de Cambiemos no pudo asegurar que los jubilados ganarán más

Después de la votación que convirtió en ley el saqueo a los jubilados, Mario Negri, presidente del bloque UCR Cambiemos, dijo que no puede asegurar que los jubilados ganarán mas a partir de esta controvertida ley. Y explicó por qué no argumentó la defensa de la reforma impulsada por Macri.

Mario Negri, presidente del bloque UCR Cambiemos.

Es habitual que el último discurso en un debate legislativo acapare todas las miradas. Suele ser el más importante porque corresponde al presidente del bloque que representa al oficialismo. Y mucho más cuando llega después de 12 horas de una discusión muy caliente, como fue la que se produjo entre ayer y hoy en la Cámara Baja por la reforma previsional.

Advertisement

Esta vez el presidente del interbloque Cambiemos, el radical Mario Negri, eligió otra estrategia. “A diferencia de lo que normalmente hago, en esta oportunidad la responsabilidad me indica otra cosa”, introdujo.

Y en una participación de apenas 30 segundos, completó: “La oposición responsable no reparte fósforos a donde se andan con nafta; señor presidente, mande a votar”.

Una vez sancionada la ley y finalizada la sesión, el periodista Luis Novaresio interpeló a Negri en radio La Red: “Sentí que no quiso hablar porque usted estaba incómodo con esta reforma”. Y el diputado Negri chicaneó: “Lo que sucede es que son votaciones muy cercanas, que se definen por diez votos, me queda todo el año para hablar con (Agustín) Rossi del país que dejaron”.

Advertisement
VIAinfobae.com
Compartir