Charata: El glorioso Hécules cumplió 80 años con obras y piso deportivo

El pasado viernes, el tradicional Club Hércules festejó sus 80 años de vida, y dejó inauguradas las obras de cerramiento del estadio y colocación del piso deportivo. El municipio de Charata acompañó este momento que despertó muchas emociones en sus directivos y fieles seguidores.

El Club Hércules festejó sus 80 años de vida.

La intendente María Luisa Chomiak celebró este acontecimiento trascendental para la vida institucional de la entidad, “que viene trabajando desde hace mucho tiempo para ver sus instalaciones en condiciones y que estén a la altura de los clubes de la provincia”.

Advertisement

La jefa comunal enumeró parte de los logros que a lo largo de este tiempo fueron conquistando los diferentes equipos, “y hoy podemos decir que Hércules tiene un espacio para que los jóvenes puedan desarrollar su prácticas deportivas de la mejor manera. Agradecemos al gobierno provincial que a través de Lotería Chaqueña hizo un gran aporte para ver esta gran concreción que, no sería posible, sin el acompañamiento de la comisión de padres y sus autoridades que día a día renuevan su compromiso para hacer de este un gran club”.

En el acto hicieron uso de la palabra, Eliana Maldonado (jugadora de la institución); el presidente Rodolfo Címbaro Canella, y la intendente María Luisa Chomiak.
Estando presente, además, los señores Marcelo Golob, presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol); Álvaro Mario Vattolo, presidente de Asociación Italiana; integrantes de la subcomisión de Básquetbol; los actuales miembros de la Comisión Directiva y ex jugadores de la entidad.

También se entregaron presentes recordatorios, por su convocatoria a la Selección Argentina de Menores, a los jugadores Francisco Conrradi y David Reynoso. Además, el municipio local – en la persona de la intendente María LuisaChomiak – entregó una placa recordatoria con motivo de los 80 años de la institución.

Advertisement
Compartir