Abonan cuotas del Programa de Incentivos a docentes investigadores

La Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé, firmó la resolución que autoriza el pago las tres cuotas correspondientes al año 2016 (enero-diciembre) del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores.

Investigación

El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores, de la Secretaría de Políticas Universitarias, es un aporte económico a los Docentes-Investigadores que estén categorizados, que participen en un proyecto de investigación acreditado por la universidad o por un organismo reconocido por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU) y que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa del programa.

Advertisement

En ese sentido, la Secretaría General de Ciencia y Técnica de la UNNE (SGCyT) informó el pago de las tres cuotas correspondientes al año 2016 (enero-diciembre) del Programa de Incentivos.

Según explicaron desde la SGCyT-UNNE, la Secretaría de Políticas Universitarias envió la planilla de autorización de pago de las tres cuotas año 2016 y depositó los fondos para hacer frente al pago de las cuotas.

En virtud de ello, la Rectora de la UNNE, a través de la Resolución 5769/17, dispuso la autorización para que se abonen las tres cuotas 2016 (enero-diciembre) del Programa de Incentivos.

El Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de la SPU tiene como objetivos incentivar la investigación científica de docentes de universidades nacionales que han sido reconocidos como investigadores por sus antecedentes académicos, buscando promover la actividad científica, tecnológica y de transferencia hacia la comunidad, así como desplegar el campo de investigación en todas las áreas posibles.

Este programa se realiza a través de dos líneas de acción que son la categorización de los docentes-investigadores, y el pago de un incentivo económico a quienes estén categorizados y participen de un proyecto de investigación acreditado.

Advertisement
Compartir