Salud Pública articula con el Municipio de Machagai una agenda conjunta

El titular de la cartera sanitaria pública, Luis Zapico se reunió con el intendente de Machagai, Juan Manuel García, para renovar el compromiso de trabajo, en medio de una ronda de reuniones con jefes comunales para ahondar en la situación sanitaria de cada sitio de la Provincia.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Machagai, Juan Manuel García. Durante el diálogo se fijaron pautas de trabajo para optimizar el funcionamiento de los servicios sanitarios locales y potenciar la articulación Salud-Municipio.

Advertisement

“Continuamos consolidando los vínculos con los jefes comunales con el objetivo de renovar el compromiso de trabajo, afianzar las acciones del Gobierno en cada comuna y continuar con el fortalecimiento de cada uno de los servicios contenidos en la Red”, ponderó el titular de la cartera sanitaria al respecto del objetivo del encuentro.

En líneas generales, el intendente se mostró conforme con el funcionamiento del hospital local “Andrés Díaz y Pereyro” y se puso a disposición para iniciar una agenda de trabajo. “De cara al 2018 vamos a seguir con un plan de fortalecimiento sostenido de la atención”, concluyó Zapico

Advertisement
Compartir