Raúl Abraham: “Que la gente esté tranquila, la UTA no adhiere al paro”

El titular de la Unión Tranviarios Automotor del Chaco, dijo a RADIO CIUDAD que esa entidad gremial no adhiere al paro decretado al mediodía de este lunes por la CGT nacional, y recordó que en la fecha los trabajadores cobraron el aguinaldo.

Raúl Abraham, secretario General de la UTA Chaco.

En relación al paro decretado por la CGT desde el mediodía de éste lunes, el dirigente sindical afirmó que “estamos a la espera de lo que nos comuniquen desde Buenos Aires”.

Advertisement

No obstante, acotó que “hay un comunicado que dice que la UTA no se adhiere al paro de la CGT, que trabaja en forma normal. Eso seguramente lo vamos a recibir por correo electrónico, de tal forma que lo podamos hacer llegar a los compañeros que están trabajando y a los medios de comunicación”.

Ratificó Abraham que “la UTA no adhiere al paro. Va a haber colectivos mañana martes”, dando tranquilidad así a la población.

Por último, recordó que, “inclusive nosotros habíamos hecho un reclamo por el tema aguinaldo, que hoy se cumplían los plazos, pero tuvimos la suerte de que le pagaran a los muchachos. Así que, también desde ese aspecto, se trabaja en forma normal y tranquilamente”, concluyó.

 

Advertisement
Compartir