Ocampo: “Votar a favor de esta reforma es traición a la patria”

En el marco de la masiva movilización popular en contra de la Reforma Previsional, el Concejal Rodrigo Ocampo exhortó a los Diputados Nacionales por Chaco a “no dar quórum, y en caso de que el oficialismo lo logre, que no sea a causa del guiño de los legisladores que representan a nuestra provincia”.

Rodrigo Ocampo

Tras participar de la multitudinaria y unitaria manifestación en la capital chaqueña, el edil cuestionó con dureza  a quienes “pretenden convalidar este proyecto nefasto”. En este sentido sostuvo que “Votar a favor, abstenerse o garantizar el quórum, son maneras de traicionar al pueblo. Si el oficialismo lo logra, que no sea a causa del guiño pejotista”.

Advertisement

“Chaco perderá 3.000 millones por año a causa del ajuste a jubilados, madres beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo, pensionados, y veteranos de Malvinas”, indicó Ocampo, así mismo aseveró que “en consecuencia, esto es un sopapo al mercado interno, a los comerciantes, que este año perdieron un 30 %, y en 2018 sufrirán un golpe más duro aún”.

Por este motivo pidió a los legisladores que “no voten la Reforma Previsional, en honor a nuestros abuelos, y con la esperanza de terminar un año durísimo para nuestra gente”. En esta línea advirtió que “Pertile, Mosqueda, Terada, Goicochea y Ayala si hacen lo que adelantaron van a tener que dar explicaciones al pueblo chaqueño. Son unos farsantes”.

 

Advertisement
Compartir