El Coral de Adultos Mayores cierra el año con una actuación en el Chalet Perrando

Este martes, a las 18.30, en el Chalet Perrando (avenida Sarmiento y Ayacucho), se presentará el Coral AMIC CHACO (Adultos Mayores del Instituto de Cultura). La entrada será gratuita.

El coro de adultos mayores cierra el año con una gala este martes en el Chalet Perrando.

La actuación se concretará en el evento organizado por la Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Advertisement

Junto a otros elencos de adultos mayores, el Coral AMIC Chaco mostrará al público un repertorio diverso, que abarcará obras argentinas y latinoamericanas. “De esta manera, la formación dependiente del Instituto de Cultura cerrará un año de gran crecimiento en lo artístico y musical, de la mano de su director Eduardo Rodríguez”, expresaron desde la agrupación.

El Coral AMIC

El Coral A.M.I.C. (Adultos Mayores del Instituto de Cultura) es una agrupación formada a principios de 2016 en el ámbito de las actividades corales desarrolladas por el Instituto de Cultura del Chaco en la Casa de las Culturas.
Integrado por 32 miembros, en su mayoría jubilados, unidos por una gran vocación por el canto y dirigidos por el maestro Eduardo Rodríguez, aborda un repertorio de canciones populares de diversos estilos, con arreglos propios o adaptaciones para la formación, de autores como Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla, A. Figueroa, W. Belloso, Simon & Garfunkel, G. Häendel, entre otros.

Advertisement
Compartir