Operario de SECHEEP falleció en un accidente mientras trabajaba en la madrugada

Desde el Directorio de la empresa manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento del operario de la empresa, José Francisco Villanueva, ocurrida en la madrugada de este domingo, tras sufrir un accidente cuando trabajaba en la reparación de una subestación transformadora (SET), en Resistencia.

Trabajos de SECHEEP.

El operario, de 53 años, formaba parte de una cuadrilla de la Guardia y Reclamos de la Gerencia del Área Metropolitana (GAM), que se encontraba atendiendo reclamos cuando ocurrió el fatal desenlace.

Advertisement

El accidente ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando Villanueva y su compañero trabajaban en la reparación de la salida de baja tensión en la SET 893, ubicada en Sáenz Peña 1.420 de Resistencia. El operario cayó al suelo desde la escalera con la que había subido a realizar la reparación, sufriendo golpes, y falleció minutos después cuando era trasladado por la ambulancia hasta el hospital.

“Es un momento de enorme dolor. Una persona muy querida por sus compañeros, muy trabajadora y siempre predispuesta de la mejor manera con todo y todos”, señaló el gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila.

En este triste marco, el Directorio y la Gerencia del Área Metropolitana, en nombre todo SECHEEP, señalaron que “acompañan a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma”.

Advertisement
Compartir