Fuerte alegato de Capitanich dirigido a diputados del Frente Chaco Merece Más contra la reforma previsional

"Y en nombre de nuestro espacio, de nuestros votantes, de nuestros militantes, de los jubilados, y demás tributarios de derechos sociales, le pido a nuestros diputados nacionales, que no se presten a la maniobra del gobierno de Macri que extorsiona a los gobernadores", señaló el intendente de Resistencia, a través de las redes sociales. Exhortó a no dar quórum y a votar en contra del ajuste contra los jubilados.

Jorge Capitanich.

Quiero recordar que he manifestado durante la campaña electoral mi oposición a la reforma previsional, laboral y tributaria, por lo que ratifico esta posición.

Advertisement

Y en nombre de nuestro espacio, de nuestros votantes, de nuestros militantes, de los jubilados, y demás tributarios de derechos sociales, le pido a nuestros diputados nacionales, que no se presten a la maniobra del gobierno de Macri que extorsiona a los gobernadores.

Le pido a nuestros diputados nacionales del #FChMM, NO den quórum, y si el gobierno logra obtener quórum, deben votar en contra de la #ReformaPrevisional.

La Reforma Previsional perjudicará a más de 500 mil chaqueños, por lo que ingresaran a nuestra provincia cerca de 3000 millones de pesos menos, lo cual afectará ingresos tributarios y afectará la venta de comercios.

¡La compensación que proponen es una burla!

Blanquearon plata de sus amigos y los recursos recibidos no lo distribuyeron por coparticipación. Una estafa a las provincias y municipios.

El año pasado nos perjudicaron con el reintegro del 15 por ciento de coparticipación para beneficiar a Rodríguez Larreta, ahora hacen todo esto para perjudicar a 17 millones de argentinos para beneficiar a Vidal, con la complicidad de muchos Gobernadores.

¿Seguirán perteneciendo a nuestro espacio, o hay rendición incondicional?

¡La dignidad no se negocia y el hambre no se tolera!

¡Solo el pueblo salvará al pueblo!

Advertisement
Compartir