Con casi 40 de térmica, Resistencia fue la ciudad más calurosa del país

Resistencia y Sáenz Peña están al tope en el ranking de ciudades más calurosas del país. Al menos por este sábado. Es que pasadas las 10, en las dos localidades más importantes de la provincia las temperaturas superaron los 38 grados, con térmicas de casi 40. Se esperan lluvias para el domingo.

Con 36 grados y 39,8 de térmica, Resistencia es la ciudad más calurosa de este sábado, por menos hasta pasadas las 10 de la mañana. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su ranking de ciudades más calurosas. Le siguió Sáenz Peña, con 35,9 y 39,4 de térmica y la capital de Santiago del Estero con 35,6. Más abajo quedaron Catamarca (34,9); Villa Dolores (34,6) y Suchales (34,4).

Advertisement

Mañana, lluvias

El SMN anticipó que para la tarde noche del domingo se prevén lluvias y tormentas para la zona del este del Chaco. La temperatura mínima prevista será de 29 grados y la máxima de 35. En tanto que el lunes el cielo estará inestable por la mañana y continuará nublado por la tarde noche. La mínima pronosticada es de 19 y la máxima de 31.

Advertisement
Compartir