Enojado por los cortes de luz, atacó oficinas de Secheep e hirió a un empleado

Un hombre, enardecido por los reiterados cortes de energía eléctrica y en momentos en que se registraba una temperatura que superó los 40 grados, fue a reclamar antes las oficinas de Secheep en esta ciudad, para luego atacar a con elementos contundentes las instalaciones, hiriendo—según la policía—al empleado de guardia.

Un hombre de 40 años denunció ante comisaría Primera que alrededor de las 14.45 un usuario de alrededor de 60 años llegó hasta la Guardia de Reclamos de la empresa Secheep muy enojado y a los gritos quejándose porque se había quedado sin luz.

Advertisement

 

Si bien en un primer momento se retiró del lugar, volvió rompiendo un vidrio del edificio, ubicado en la esquina de calle 10 y 11, para luego regresar nuevamente hacia la ventanilla de reclamos mostrando todo su enojo. Ahí fue que arrojó pedazos de baldosas de la vereda hacia donde trabaja uno de los empleados que tomaba los reclamos, logrando impactar el cascote en la parte de la espalda. También sufrió cortes en su mano derecha a raíz de los vidrios rotos. El empleado de la empresa debió ser atendido en la guardia del hospital 4 de Junio.

Se constató además que la empresa Secheep cuenta con un sistema de monitoreo y vigilancia, a través de cámaras internas, y junto a la entrada de la guardia donde se hallaba J., se ubica una de ellas, la que captó el momento donde el agresor habría provocado el daño. Según consta en la denuncia, se pudo visualizar que el supuesto agresor se habría retirado del lugar manejando una camioneta marca Renault, modelo Kangoo, quien tendría un comercio en plena calle 12 del centro de esta ciudad, donde se encontró estacionado el vehículo. Desde la empresa energética informaron que se haría llegar a la dependencia policial copia del registro fílmico como prueba a la denuncia realizada por la víctima.

Advertisement
FuenteNorte
Compartir