Salud Pública: buscan optimizar la atención en el hospital de Sáenz Peña

Se fijó un plan de trabajo orientado a fortalecer la recepción y la derivación de los pacientes entre otros ítems. Según explicó el titular de la cartera de Salud Pública, la idea es dotar de dinamismo la atención para agilizar todos los procesos.

El ministro de Salud Pública Luis Zapico se reunió con el equipo directivo del hospital “4 de Junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña para analizar metas y expectativas en los servicios y las prestaciones que se brindan. Así, trazó junto a las autoridades los ejes prioritarios a trabajarse y fortalecerse desde la nueva gestión ministerial.

Advertisement

“Este es uno de los hospitales más importantes de la provincia, que recibe a muchos pacientes de la Región Centro Oeste por lo que esperamos darle dinamismo y continuar con el fortalecimiento”, comentó Zapico.

Entre estos ítems, se destacan el funcionamiento de las guardias, recepción e ingreso de los pacientes y derivaciones. En ese sentido se analizaron las estrategias para conformar un plan de trabajo orientado a agilidad los procesos.

Estuvieron presentes el subsecretario de Salud Cristian Obregón, el director Rolando Gauna y la codirectora administrativa Verónica Villaverde Biglia, entre otras autoridades.

Advertisement
Compartir