Mosqueda reunió a su Gabinete para empezar a delinear la agenda educativa 2018

La ministra de Educación, Marcela Mosqueda, se reunió este viernes con los funcionarios de la cartera a su cargo con el fin de delinear el trabajo a desarrollar durante su gestión.

De la reunión de Gabinete participaron los subsecretarios de Educación, Nélida Elena Wisner; de Calidad y Equidad, Analía Inés Flores; de Asuntos Interculturales y Plurilingüísticos, Ricardo Felipe Roszezuk; de Administración Financiera y Recursos Humanos, Patricia Andrea García; de Infraestructura Escolar, Cesar Gabriel Lemos, y de Relación con la Comunidad Educativa, Edgardo Pérez.

Advertisement

También fueron parte de la mesa los directores generales de Niveles y Modalidades, Alejandra Leal Chudey; de Ciencia y Tecnología, Noemí Dagnino; de Gestión Educativa, Sonia Krelich Caro, y el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestion, Edgardo Fernandez.

“Comenzamos a planificar las acciones para 2018 y a trabajar en una agenda de planificación, organización y acuerdos con respecto a la tarea que cumple cada subsecretario y cada director general. Queremos que los subsecretarios conozcan esta nueva estructura que estamos armando”, comentó al respecto la titular de la cartera.

Advertisement
Compartir