El Círculo distingue a los mejores y consagrará al Deportista del Año

El deporte chaqueño tendrá este viernes su noche de gala en el Convenciones del Domo del Centenario, donde el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco distinguirá a 46 atletas y consagrará al deportista de 2017. El evento, que tendrá la presencia de Juan Manuel Insaurralde, arrancará a las 21.30 y será televisado por Chaco TV y transmitido por Radio Argentina.

Antonella Rodríguez, distinguida en Levantamiento Olímpico.

El defensor de Boca Juniors, Juan Manuel Insaurralde, estará en el acontecimiento y será reconocido por su trayectoria en el fútbol nacional e internacional. El gobernador Domingo Peppo y el intendente Jorge Capitanich compartirán, junto a otros funcionarios, la cita que despierta notable expectativa en su edición número 36.

Advertisement

Uno de los momentos más esperados por los deportistas y los diversos protagonistas del deporte se concretará hoy en un encuentro donde seguramente surgirá el buen clima y la camaradería después de un año de intenso trabajo, de logros, de resultados y de objetivos cumplidos. Son varios los que tienen posibilidades de quedarse con el premio mayor considerando los resultados obtenidos en el orden nacional e internacional.

Esa es la gran incógnita y cuando los conductores Hugo Nelson Lacava Shell y Marcelo Mántaras anuncien el ganador será el momento de mayor emoción.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco, Instituto del Deporte , Lotería Chaqueña, Municipalidad de Resistencia, Nuevo Banco del Chaco, Antuan Joyerías y Grafic Center.

Merecido homenaje
También el homenaje a Julio César Cubillas, otrora jugador de Chaco For Ever que integró el plantel clasificado al Nacional de 1967, será otro de los instantes emotivos. Además, fue jugador de básquetbol, habiendo jugado junto a Carlos Lutringer y Alcides Prado Lima, entre otros; para redondear su trayectoria en el duro deporte del boxeo al ser campeón provincial en una edición de la Fiesta del Algodón, cuando Miguel Ángel Firpo le entregó el premio mayor en el anfiteatro Todaro.

Advertisement
Compartir