Detienen en Chaco a una banda que vendía drogas con sistema “delivery”

A partir del trabajo en equipo entre las fuerzas federales y las policías provinciales, se logró desarticular a una organización narco que vendía estupefacientes en modo “delivery” en las ciudades chaqueñas de Resistencia y Fontana. El resultado: 16 detenidos y casi tres kilos de droga incautada.

Detienen en Chaco a una banda que vendía drogas con sistema "delivery"

El procedimiento “Narco delivery” fue desarrollado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Chaco, en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”. Fue consecuencia de tareas de inteligencia que permitieron recolectar información necesaria para llevar a cabo 17 allanamientos simultáneos en las ciudades de Resistencia y Fontana.

Advertisement

El resultado: fueron arrestados 16 integrantes de la banda, encargados del fraccionamiento, almacenamiento y comercialización de las sustancias, y se decomisaron 2 kilos 626 gramos de cocaína y 118 gramos de marihuana listos para la venta. Entre los detenidos se encuentra un cabo primero de la policía chaqueña, a quien se le hallaron 178 dosis de cocaína.

A instancias del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, se secuestraron también cinco vehículos, siete motos, 22 teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, una pistola 9 milímetros, dispositivos electrónicos y documentación que será de vital importancia para la causa. Nuestro objetivo: narcotráfico cero.

Advertisement
Compartir