Por la represión, UPCP ratificó un paro general para este viernes

Desde la entidad gremial afirman que "nunca avalaremos el ajuste brutal que pretende el gobierno nacional, y que el gobernador y los diputados provinciales apoyan con el Pacto Fiscal, aprobado en la Cámara de Diputados del Chaco".

UPCP ratificó la medida de fuerza para este viernes.

El Secretario General de UPCP, José Niz,  manifestó su enérgico rechazo  al ajuste previsional  impulsado por el gobierno nacional, y lo calificó de “robo  a los jubilados, los sectores vulnerables que reciben las asignación universal por hijo y los veteranos de Malvinas, quienes serán sometidos  a una muerte lenta producto de  los fondos  que pretende ahorrar  el gobierno nacional a costa de los  sectores más desprotegidos”.

Advertisement

Señaló además que “el diálogo es uno de los pilares de la democracia, pero este gobierno prefiere imponer y estafar, y  destruir  la república y el federalismo argentino”.

Más adelante, Niz aseguró que “mañana -viernes- ejecutaremos el paro general porque consideramos que si bien se levantó la sesión, esto no nos garantiza nada, y es vergonzoso   que los diputados nacionales elegidos por el pueblo de la Provincia del Chaco sean cómplices del gobierno nacional para  rapiñar los derechos adquiridos   por los jubilados y pensionados”.

Advertisement
Compartir