Más cambios en el gobierno: Aldo Almirón es el nuevo subsecretario de Comunicación y Medios

Los cambios en el gabinete continúan. En esta oportunidad, el foco de las modificaciones estuvo puesto en la subsecretaría de Comunicación y Medios. Paulo Buttice, quien estuvo al frente de esa área desde el inicio de la gestión de Domingo Peppo, fue desplazado. En su reemplazo llega Aldo Almirón, extitular de la Unidad Regional Sudoeste, organismo que hacía de enlace con el gobierno provincial en esa zona del Chaco.

Aldo Almirón es el nuevo Subsecretario de Comunicación y Medios.

Almirón realizó una conferencia de prensa en Villa Ángela para dar a conocer la noticia y felicitar el trabajo que realizó junto a su equipo. “Acepté esta convocatoria con mucho gusto y honor, sabiendo que este proyecto de gestión merece que cada uno de aquellos que él considera valioso en el lugar que le corresponda ocupe el rol en el momento en el que el Gobernador así lo indique”, sostuvo.

Advertisement

En este marco, resaltó que el rol de la Unidad Regional Sudoeste ha sido preponderante para toda esta zona, dónde a través de la “gestión, articulación y la cercanía del Estado”, permitió avanzar y abordar temáticas de las más diversas índoles.

“Una institución que era una experiencia y decisión política del Gobernador y que para mí, es una satisfacción haber sido el primer coordinador de una política de este tipo, donde creemos, haber hecho una tarea importante en función de las políticas públicas que delineó el Gobierno Provincial”, señaló Almirón.

Al mismo tiempo, resaltó que “el éxito de este trabajo forma parte de la coordinación y de todo el grupo de gestión que tiene la Unidad Regional del Sudoeste, seguramente ha sido una de las cuestiones que evaluó el Gobernador para considerarme para ocupar un nuevo espacio dentro de la estructura de gabinete que conduce el gobierno provincial”.

Advertisement
Compartir