La Federación SITECH extiende la medida de fuerza hasta este viernes

La medida coincide con la jornada nacional de protesta a la que llamaron las centrales obreras. Es en repudio a las reformas del Gobierno de Cambiemos y también al Pacto Fiscal al que adhirió el Gobierno chaqueño.

La Federación SITECH informó que la medida de fuerza que venía llevando adelante abarcará también la jornada del viernes en consonancia con lo dispuesto por las centrales sindicales “en repudio la reforma impulsada por el macrismo entre ellas la previsional que es una absoluta vergüenza”.

Advertisement

“Le quita plata a los jubilados para entregársela a ricos y poderosos”, expresaron desde el gremio que conduce Eduardo Mijno.

Por otra parte, manifestaron nuestro rechazo al “pacto fiscal” que no es otra cosa que las políticas del neoliberalismo aplicada en nuestra provincia por diputados que se dicen progresistas ya sean de cambiemos como del oficialismo local, lo que demuestra que a la hora de ajustar no existe grieta ya que terminan acordando para destruir a los trabajadores, como así también el repudio al haber cedido derechos sobre el ilegal descuento del 15% que no son derecho de los diputados sino del pueblo del Chaco.

Advertisement
Compartir