Habrá cooperación técnica entre ECOM y el ministerio de Planificación

Será en los campos de la intervención de las políticas públicas y el uso estratégico de las TICs, promoción de la robótica y la automatización.

Habrá cooperación técnica.

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, y Ecom Chaco, firmaron un convenio cuyo objetivo es enmarcar y coordinar la actuación de la Subsecretaría de Innovación Tecnológica y ECOM Chaco S.A. en materia de cooperación técnica, asesoramientos, intercambios de buenas prácticas y realizaciones.

Advertisement

El subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich junto a los referentes de Ecom Rolando Rodríguez y Mariela Torres Gómez, serán los responsables de llevar adelante las acciones que se planifiquen en relación a la popularización de la ciencia y en particular las que lleve adelante UCRECH.

“El Ministerio a través de sus Subsecretarias articula en todo momento con las diversas áreas e instituciones del Gobierno del Chaco en la búsqueda permanente del desarrollo y el bienestar del pueblo chaqueño”, expresó María Elina Serrano.

“Somos socios estratégicos y permanentes, conformando un verdadero equipo de gestión”, dijo el presidente de ECOM Leandro Flaschka.

Advertisement
Compartir