Ate convoca a marchar contra las “leyes de ajuste y la violación de derechos”

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Chaco convoca, este jueves, a marchar en el marco del paro nacional contra la reforma previsional y las leyes de ajustes hacia lxs trabajadorxs que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. La concentración será a las 17.30 frente al Mástil Mayor de la avenida 9 de Julio.

Foto: archivo
“La marcha será mutisectorial, convocamos a todos los sectores, organizaciones y ciudadanos, para unirnos en defensa de los derechos del pueblo trabajador, los niñxs y los sectores más vulnerables que están siendo castigados por el gobierno nacional”, convocó el secretario General Mario Bustamante.
Mientras tanto, frente al Congreso Nacional continuará el acampe y la movilización para exigirle a lxs legisladorxs que no recorten los salarios y derechos de lxs jubiladxs y lxs niñxs.
“Ésta ley que no es una reforma sino otro brutal ajuste del gobierno neoliberal hacia la clase trabajadora y en éste caso hacia quienes han trabajado y aportado toda su vida y merecen una vejez digna que el Macrismo intenta arrebatar abusando de la imposibilidad del sector pasivo de realizar medidas de fuerza”, concluyó.
Advertisement
Advertisement
Compartir