
Julián Amado, delegado de los trabajadores, manifestó que, “el juez decidió rescindir los contratos laborales porque entiende que la radio no es viable y nosotros decimos que sí es viable, que está cargada de publicidad tanto en la AM como en la FM y que puede solventar a los 120 trabajadores”.
“El informe del propio martillero que puso el juez le indica que la radio vale, tanto la marca Rivadavia como la programación y todo lo que tiene en contenido más de 19 millones de dólares”, informó Amado a este medio.
Además aseguró que “estamos reclamando la continuidad laboral. Le pedimos al juez que revierta esta decisión de despedir a 120 trabajadores que nos quedamos en la calle en plenas fiestas, en plena Navidad y además se está silenciando un medio histórico como es Radio Rivadavia que está desde 1928”.
Por todo esto, los trabajadores convocan a marchar el próximo jueves a las 11 de la mañana en Callao al 600 donde queda el juzgado Nro 25 del Dr. Horacio Robledo que es el que entiende en la quiebra.