Designan a dos magistrados en distintos fueros y a una fiscala

En su sesión de este martes, el Consejo de la Magistratura del Chaco resolvió importantes designaciones en distintos juzgados y fiscalías de distintas circunscripciones judiciales de la provincia. Además, el cuerpo tomó conocimiento de quiénes serán los nuevos representantes del Poder Ejecutivo en el organismo que asumirán el próximo martes 19 de diciembre.

Gonzalo García Veritá, nuevo juez del Menor de Edad y la Familia de Juan José Castelli

La reunión fue presidida por Oscar Bicain y contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Isabel Grillo, Claudia Canosa, Diego Caballero, Ricardo Sánchez, Carim Peche, Pedro Regueiro y Martín Nievas.

Advertisement

Nuevas designaciones

Con respecto a las nuevas designaciones, en primer lugar se resolvió, por unanimidad, designar a la Dra. Gisela Mariana Oñuk como fiscal para la Fiscalía de Investigaciones Nº1 de la ciudad de Villa Angela. Luego, se propuso, también por unanimidad, a la Dra. Silvia Geraldine Varas como jueza par la Cámara Contencioso Administrativo de Única Instancia con sede en Resistencia y al Dr. Gonzalo García Veritá como juez del Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la ciudad de Juan José Castelli.

Nuevos consejeros en representación del Ejecutivo

Por otro lado, el Consejo de la Magistratura tomó conocimiento de los nuevos representantes designados por el Poder Ejecutivo que jurarán el próximo martes 19 de diciembre, a las 16:30 horas, en la sede del organismo ubicada en calle América Nº 117 de la ciudad de Resistencia. Se trata del ministro de Gobierno, Martín Nievas, como consejero titular y el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa como consejero suplente.

Advertisement
Compartir