Un periodista de Chaco TV se capacita en los noticieros de la TV Pública

Durante 10 días, el periodista Facundo Gaona Brizotto se capacita en los estudios de la señal nacional por invitación de Radio y Televisión Argentina (RTA).

Facundo Gaona, de Chaco TV, en la pantalla de Canal 7

En el marco de la integración por parte de Chaco TV al CFTVP (Consejo Federal de Televisión Pública de la Argentina), personal de ECOM CHACO participa desde el 4 de diciembre y hasta este viernes 15 en las emisiones de los noticieros de la Televisión Pública a Nivel Nacional. La invitación efectuada por la RTA (Radio y Televisión Argentina), en esta oportunidad recayó sobre el periodista Facundo Gaona Brizotto, quien está realizando la tarea en la TV Pública como uno más del Staff de conductores de las distintas emisiones de los informativos.

Advertisement

Y es que en 2017 los turnos fueron en recorrido por las distintas provincias integrantes del CFTVP y llegó al Chaco el último turno del año. Esto es parte del trabajo de capacitación y especialización que ECOM CHACO implementa, en este caso con Chaco TV, con convenios como el de RTA, CFTVP y TV Pública.

Este año se ha incluido también el curso de capacitación de FRANCE 24 en Buenos Aires, y además, el caso de capacitadores en otras áreas de televisión que han concurrido a Resistencia para dictar dichos cursos in situ.

“La inversión en Recursos Humanos es una de las principales bases del crecimiento de cualquier emprendimiento, ECOM CHACO va en ese camino apuntando a un horizonte cada vez más promisorio”, afirmaron autoridades de la empresa.

Advertisement
Compartir