El Partido Obrero invita a su “Picnic” de fin de año

Desde el Partido Obrero de Chaco invitan a participar del Picnic que realizarán el 17 de diciembre en el Parque 2 de Febrero desde las 18. La jornada se destacara por ser un espacio de camaradería, debates, entretenimiento y organización, en un marco diferente al que cotidianamente reúne a los trabajadores, jóvenes y mujeres, en la lucha por sus reivindicaciones y la acción política, en la construcción de una "alternativa obrera y socialista", informó la agrupación.

Aurelio Díaz y Juan García, dirigentes del Partido Obrero

“En el marco de la crisis actual, con los planes de ajuste y reformas que plantea el gobierno, y el pacto de éste con la CGT, el Picnic será un terreno de organización y defensa de los intereses obreros y populares”, dijo Aurelio Díaz, diputado provincial por el Partido Obrero del Chaco.

Advertisement

Habrá también un importante panel de debate denominado “Como enfrentamos el ajuste de Macri” del cual participaran importantes dirigentes sindicales, del movimiento de lucha por el pase a planta y de la mujer además de la participación de Díaz.

“Estos debates reflejarán las acciones y los desafíos que se plantean hacia 2018: la crisis internacional, la lucha docente, la lucha por el “Ni una menos”, los derechos de las mujeres y la lucha por los derechos humanos, y por Justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel”, indicaron desde el PO.

Participaran de la actividad también distintas bandas de rock, artistas plásticos, acróbatas, y contaran con una muestra fotográfica y cortos sobre la Revolución Rusa, entre otros. Además habrá actividades de recreación infantil.

Desde el Partido Obrero extienden la invitación a aquellos aristas interesados en participar a enviar un mensaje a su correo electrónico pobrerochaco@gmail.com .

Advertisement
Compartir