Segovia repasó su labor legislativa que sumó 983 proyectos presentados

La diputada Justicialista Celeste Segovia, presentó un balance de gestión de sus cuatro años de mandato legislativo. En su mensaje dirigido a los ciudadanos chaqueños, al concluir su labor iniciada el 10 de diciembre del 2013, destacó las iniciativas de su autoría que impulsó, muchas de las cuales se convirtieron en leyes.

Diputada Justicialista Celeste Segovia.

Durante estos cuatro años, presentó 983 proyectos legislativos; de los cuales 146, son leyes vigentes, y 788 resoluciones vinculadas con la vida cultural, social, deportiva, sanitaria y productiva chaqueña; incluyendo, además, actos de gobierno, nacional, provincial o municipales.

Advertisement

Durante este período de trabajo intenso desde su banca de diputada, Segovia logró que sus pares aprueben 62 leyes de su autoría.

Señalando que las mismas estaban direccionadas a sectores y temas sensibles de nuestra sociedad, “como la familia, la niñez, la adolescencia, la violencia de género, educativas, culturales, o alternativas de índole laboral para distintos estamentos de la Administración Pública; e incluso, herramientas jurídicas regulatorias para el ámbito privado. Son leyes de inclusión y de protección, como la ley de animales, entre otros puntos trascendentales para el Chaco”.

“No se si es mucho o poco, dijo. Pero dí lo mejor de mí, y honré con defectos y virtudes el cargo con el que el pueblo de mi Chaco me ungió. Y siempre fui leal a mis convicciones, que no son otras que la grandeza de la Patria y la felicidad de la gente”, sostuvo Celeste Segovia.

Finalmente agradeció a todos los que de una u otra manera la ayudaron a llevar adelante la gestión legislativa, “en especial a los militantes peronistas por el permanente apoyo y acompañamiento. A todos les deseo un gran año 2018 y una bendecida y hermosa Navidad junto a sus familias”.

Advertisement
Compartir