La juventud de la UCR- NEA se convocó a un encuentro regional en Corzuela

La localidad de Corzuela fue el lugar escogido por la juventud de la UCR-NEA para realizar el Encuentro Regional del que participaron referentes de Sáenz Peña, Napenay, Avia Terai, Campo Largo, Las Breñas, Charata, Hermoso Campo, General Capdevila, Villa Berthet. Se plantearon en un rol más activo en la política partidaria.

Encuentro de la juventud de la UCR NEA en Corzuela.

La juventud radical del espacio NEA se reunió en Corzuela y debatió sobre el rol político que deben asumir en las distintas localidades y en la Provincia. Además, consensuaron impulsar desde las mesas locales, acciones formales de políticas partidarias, entendiendo central el lograr un diagnóstico de cada localidad, para así plantear temas de desarrollo integral por cada región del Chaco. Se establecieron también los mecanismos para avanzar en replicar este tipo de encuentros en todo el territorio provincial.

Advertisement

Asimismo se conformó la Mesa Regional Sudoeste integrada por Bettina Serrano (Corzuela), Vanesa Mierke (Hermoso Campo), Marisel Tolosa (Gancedo), Brian Pavón (Villa Berthet), Rubén Cancino (Las Breñas), Rodrigo Fernández Favarón (Charata), Silvia Velazquez (General Capdevilla) y Ailén Falcón (Campo Largo).

Por su parte la diputada provincial del interbloque Cambiemos, Carmen Britto, quien en representación de la mesa de conducción de la UCR-NEA, felicitó a los jóvenes de Corzuela “por la organización del evento y por el marco de representatividad de las localidades de la región, manifestando su acompañamiento personal y de todo el equipo técnico político del movimiento que preside la Diputada Nacional de Cambiemos, Aida Ayala”.

Participaron además referentes de la UCR-NEA, el Secretario General del Comité Provincial, Belchi Silva, el Presidente del Comité Capital, Hugo Cabral, el presidente de la Juventud UCR-NEA de Resistencia Mauro Cuesta y los apoderados de Cambiemos y de la UCR-NEA, Sergio Almirón y Matias Balmaceda, quienes expusieron sobre las cuestiones técnicas legales que hacen a la conformación de las mesas locales y regionales.

Advertisement
Compartir