Camión con acoplado volcó en Villa Angela en una rotonda a oscuras

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 1:30, aproximadamente, en la rotonda Villa Angela-General Pinedo, un camión con su acoplado cargado con carbón - oriundo de Las Breñas - despistó y volcó con su carga. El chofer salió ileso y solo hubo que lamentar daños materiales.

Camión y acoplado accidentados.

Según testigos, a la hora del accidente las luces del lugar estaban apagadas, por lo que el conductor no se percató de la existencia de dicha rotonda, confundiendo la señalización con la rotonda Villa Angela Coronel Du Graty, la cual si tenía luces y está a pocos kilómetros.

Advertisement

El camión circulaba de norte a sur, cuando se encontró de imprevisto con la rotonda sin iluminación y no tuvo el tiempo suficiente para maniobrar y no alcanzó a tomar la curva, por lo que continuó con su vehículo en línea recta atravesando el centro de la circunvalación, la ruta y terminando en la banquina.

Así mismo, las personas que llegaron hasta el lugar y que estaban asistiendo al camión siniestrado, relataron que – al no existir iluminación – el chofer se confundió y creyó que la rotonda a tomar era la de Villa Angela-Du Graty que está a pocos kilómetros y se puede apreciar el alumbrado.

Para finalizar acotaron que hubiese sido peor si el barro no disminuía la velocidad del rodado. Hasta el mediodía de este domingo se procuraba sacar el vehículo de la banquina.

 

Advertisement
VIAgentedepueblo.com.ar
Compartir