Por razones de seguridad, Mandiyú y Sarmiento jugarán el lunes

El partido que debían jugar este domingo Mandiyú y Sarmiento, en cancha de Huracán Corrientes, por la última fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, pasó para el lunes a las 17, por un pedido de la policía local, ante la superposición de eventos deportivos y actos políticos en la ciudad.

Sarmiento versus Mandiyú.

En las últimas horas una nota elevada por parte del Comisario Inspector  Guillermo Weiler, Subsecretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes, al presidente de Mandiyú, culminó con las especulaciones que se hacían en torno a que el partido mantendría su día y horario fijado, ante las negativas de los dirigentes de Mandiyú de correr el encuentro.

Advertisement

La nota afirma que ante la asunción de autoridades municipales y provinciales; más el partido de Boca Unidos por la B Nacional, y el encuentro de básquetbol de Regatas Corrientes por la noche; lo efectivos iban a estar destinados a dichos eventos.

También surgió la posibilidad de adelantarlo para este sábado por la tarde, a lo que Mandiyú se negó porque llegó recientemente de disputar su partido en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

Con lo cual tanto el equipo correntino, como el chaqueño, cerrarán su participación en la primera fase del campeonato recién el lunes. El encuentro no define nada, ya que Sarmiento logró la clasificación hace un par de fechas, y Mandiyú no tiene chances de acceder entre los cuatro primeros del grupo. Sin embargo para el “Albo” correntino será importante sumar, ya que los puntos le servirán en la zona Reválida con el fin de evitar el descenso.

 

 

Advertisement
Compartir