Peppo saludó a Chaco Día por Día por sus 13 años

Peppo valoró el “compromiso de Chaco Día por Día con la difuxión de información indispensable para los chaqueños, ejerciendo la libertad de expresión, como derecho fundamental y garantía de calidad democrática”. Puntualmente, destacó “la responsabilidad de la línea editorial por la seriedad del tratamiento periodístico, a calidad de las fuentes, así como la importancia dada a los temas realmente importantes para los chaqueños”.

Domingo Peppo

Peppo valoró el “compromiso de Chaco Día por Día con la difuxión de información indispensable para los chaqueños, ejerciendo la libertad de expresión, como derecho fundamental y garantía de calidad democrática”.

Advertisement

Puntualmente, destacó “la responsabilidad de la línea editorial por la seriedad del tratamiento periodístico, a calidad de las fuentes, así como la importancia dada a los temas realmente importantes para los chaqueños”.

Además, valoró la “constante innovación y progreso, ya que junto a Radio Ciudad 92.3, que lleva más de 8 años, y la nueva señal de Ciudad TV, sumado a la presencia en redes sociales, forman una orerta completa en distintos canales y formatos para que los chaqueños tengan garantizado un amplio abanico de información, accesible por distintos medios”.

Por último, dirigió un saludo al titular del portal, Pedro Cáceres y a los trabajadores de prensa, “por la dedicación diaria en una profesión que requiere vocación, ética y compromiso constante”.

Advertisement
Compartir