Moteros de la región cierran el año con una cruzada solidaria en Colonia Popular

El próximo sábado 9, se llevará a cabo en la localidad un encuentro con todas las agrupaciones y cultores de la actividad motociclista. Los beneficios económicos de esta actividad se destinaran a recaudar fondos para terminar de pagar la prótesis que permitirá a Gastón Leonel Medina volver a caminar. Gastón padece microcefalia con retraso psicomotor.

Moteros Solidariso, el sábado 9 de diciembre en Colonia Popular.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Colonia Popular, y su Intendente, Juan Carlos Plozzer, coordina el evento para el cual se ha dispuesto un servicio de cantina que será prestado por familiares y colaboradores del pequeño Gastón.

Está previsto un gran asado de camaradería por la noche, la animación de bandas de rock y lugar para bailar; y quienes deseen participar aportarán un bono contribución. Dado que se espera la concurrencia de viajeros, quienes llegarán al predio por la mañana, compartirán un almuerzo al estilo “motero”.

Sobre las 18, se realizará la tradicional caravana por el pueblo, transitando luego un hermoso camino que llega a la pista de los aviones ultralivianos. Quienes deseen pueden acampar en el predio y quedarse hasta el domingo 10. Las tarjeta pueden obtenerse con Luis Kowaleski (3625262412) o Pablo ‘Pela’ Aníbal Besil (362 490-0927).

Moteros de corazón
“Nos llamamos moteros para separar la actividad, distinguiendo nuestro respeto por las normas de tránsito y seguridad, así como la valoración de la vida.

La motocicleta es un vehículo de transporte pero a la vez una pasión que define un estilo, el apego a los valores de familia, amistad y solidaridad se encuentran en la cima, razón por la cual esperamos la asistencia de toda persona que desee apreciarlos.

Cada encuentro exhibe un folklore propio de la actividad. Portamos con orgullo chalecos y parches que identifican a cada grupo, y cual condecoraciones, los otorgados por otras agrupaciones que nos honran con su amistad. Si da curiosidad la profusión de calaveras entre los elementos portados, debe entenderse que las mismas representan la igualdad de las personas más allá de lo material, de sus vestiduras raza o color de piel”, destacan en su comunicado.

“Están todos invitados a participar disfrutando de esta actividad y aportando al bienestar del niño Gastón Leonel Medina”.

Compartir